Busca tu Programa
Viernes, 31 de Octubre de 2014
Antivirus
Audio y Música
Educación y Ciencia
Empresa y Negocios
Hogar y Ocio
Imágen
Internet
Juegos
Multimedia
Programación
Utilidades
Video
Webmasters
Carmen San Diego
Tom y Jerry
Indiana Jones y la Ultima Cruzada
Ares 1.71 (build 2404)
Sally s Salon
Xbox XtremeXP
3DNA Desktop
Delicious Deluxe 2
World of Warcraft Titan Addon
Toca Race Driver 3 Multiplayer
Tom y Jerry
Sally s Salon
Carmen San Diego
Xbox XtremeXP
Delicious Deluxe 2
Indiana Jones y la Ultima Cruzada
Los Increibles
3DNA Desktop
World of Warcraft Titan Addon
Sony Vegas Video

Rate: 51/Votos: 11
AnalogX TSDropCopy es una herramienta simple, pero extremadamente útil para todos aquellos administradores de servidores que acceden a los mismos mediante los servicios de terminal remota de Windows 2000.
Rate: N.V./Votos: 0
Desktop Orbiter es un programa que te ofrece un completo set de herramientas para que puedas utilizar una computadora remota tal como si estuvieras enfrente de la misma.
Rate: 98/Votos: 21
EMCO Remote Desktop es una herramienta de administración que te permite conectarte a una PC remota e interactuar con la misma.
Rate: 20/Votos: 4
Ideal Administration te ofrece una estación de administración centralizada para los dominios basados en Windows NT/2000, en donde tu trabajo como administrador será mucho más sencillo.
Rate: 10/Votos: 2
Mobile Administrator te permite tener control de tu computadora desde cualquier lado, usando dispositivos portatiles que estén conectados a Internet.
Rate: 121/Votos: 26
PC Remote Control es una pequeña aplicación que te permite controlar tu PC a través de diferentes procedencias.
Rate: 5/Votos: 1
PsTools es un paquete de utilidades de línea de comando para administrar sistemas locales y remotos.
Rate: 5/Votos: 1
Putty es una aplicación cliente para las PC con Windows que permite conectarse a servidores de Telnet y de SSH de manera sencilla y segura.
Rate: 298/Votos: 64
RealVNC te permite controlar una computadora remotamente como si estuvieras enfrente de ella. Si tenés banda ancha podés usar tu PC desde el trabajo o en cualquier lugar donde tengas un navegador Web.
Rate: 170/Votos: 34
Remote Administrator te va a permitir manejar via Internet otra computadora que esté conectada y que tenga instalado el mismo programa. Por ej. si tenés una computadora en tu casa y otra en el laburo, y querés poder acceder desde tu casa al laburo, simplemente instalás el Remote Administrator en las dos máquinas y listo.
Rate: 19/Votos: 5
Remote Exec es una pequeña aplicación, muy sencilla y gratuita, con la cual vas a poder rápidamente ejecutar aplicaciones en una computadora de forma remota.
Rate: 229/Votos: 48
Remote Access te permite manejar tu computadora desde cualquier lugar, ya sea a través de una LAN o de Internet.
Rate: N.V./Votos: 0
RemoteShutdown te brinda la posibilidad de poder reiniciar cualquier sistema NT/2000/XP remotamente si tenés derechos de administrador de red.
Rate: 9/Votos: 2
Remote Task Manager te permite administrar tu sistema desde cualquier computadora remota con Windows NT/200/XP, de manera que puedas manejar aplicaciones, los procesos, ver el rendimiento y comenzar o detener servicios.
Rate: 65/Votos: 13
RemotelyAnywhere es una aplicación de administración remota con múltiples funciones orientadas a optimizar el trabajo remoto de cualquier persona.
Rate: N.V./Votos: 0
Servers Alive es una herramienta muy eficaz a la hora de monitorear el funcionamiento de los servidores.
Rate: 10/Votos: 2
Specrem es una espectacular herramienta de administración remota con una extraordinaria gama de funciones extras.
Rate: 10/Votos: 2
TightVnc es una versión mejorada del popular programa de administración remota VNC, ya que cuenta con un algoritmo de compresión muy superior al original. El programa te permite conectarte remotamente y tener el control de una PC.
Rate: 38/Votos: 8
Ultr@VNC es una aplicación basada en el conocido RealVNC que te permite controlar remotamente tu PC con una gran variedad de características como la transferencia de archivos.
>
1 
Administración Remota, Descarga programas Programación Administración Remota. Web de descargas gratuitas de programas en español.